viernes, 22 de octubre de 2010

Recomendación

Siguiendo con la tradición, hoy, que es viernes, se propone una nueva recomendación: se trata de la página web Armoria.info.

Completísimo espacio virtual dedicado a los blasones de Cataluña, Aragón, Valencia, Baleares y Rosellón, en constante actualización se convierte en una parada obligada para todos aquellos amantes de nuestras ciencias que quieran profundizar en el estudio de la heráldica de estos reinos.

Dispone del que, a mi modo de ver, es el mayor índice de linajes que existe en la red en lo que se refiere a los lugares antes indicados. Cientos de familias con sus escudos harán las delicias de todo aquel que se pasee por este espacio con tranquilidad y ganas de aprender.

Asimismo pone a disposición del visitante un extenso diccionario heráldico que ayudará enormemente a completar el vocabulario de los aficionados a las ciencias heroycas.

Visita obligada es también su completa bibliografía heráldica.

Se recomienda también el “Boletín” que, aunque no se actualiza tanto como nos gustaría a muchos, trata temas que, a buen seguro, interesarán a más de uno.

En definitiva, otra de las muchas perlas que nos ofrecen estos mundos virtuales y que ningún lector debería dejar de visitar.