viernes, 9 de diciembre de 2011

Recomendación

Como seguramente recuerden los pocos lectores que tiene este blog, el viernes es el día de las recomendaciones: libros, cursos, artículos, vídeos etc., sobre nuestras ciencias.

Hoy, que de nuevo es viernes, se recupera esta vieja tradición y se recomienda una conferencia:

Se trata de la tercera conferencia del Ciclo de Debates de la ICGenHer de esta temporada.

Lleva por título: Els documents personals, què fer-ne? Com classificar la documentació mitjançant el programa GDS. (Los documentos personales, ¿qué hacer con ellos? Como clasificar la documentación con el programa GDS.)

Contenido: Los documentos (papeles, fotografías, datos personales) son omnipresentes, necesarios y se relacionan con todas las facetas de la vida. Pero, ¿qué hacer con los muchísimos documentos que se generan inevitablemente y casi por si mismos? ¿Guardarlos o eliminarlos?

El conferenciante será don Joaquim Casals i de Nadal, miembro de la ICGenHer, ingeniero industrial, licenciado en Informática, consultor empresarial y creador del GDS (Sistema General de Documentación Familiar).

Una muy recomendable actividad que se llevará a cabo en la sede del Ateneu Barcelonès, en la calle Canuda número seis de la ciudad condal, en la sala Verdaguer, el próximo martes día 13 del corriente, a las 19:30 horas.

Más información en la web de la ICGenHer.