miércoles, 9 de mayo de 2012

Anulación

El pasado viernes se recomendó en esta página la conferencia que el IENC iba a ofrecer anteayer, lunes, en la Acadèmia de les Bones Lletres.

Esta conferencia, al coincidir con otra patrocinada por la Fundación Cultural de la Nobleza Española en la Residencia de Investigadores quedó anulada.

Al no enterarme no pude corregir la entrada, por lo que pido disculpas a los que, siguiendo mi recomendación se acercaron a la Acadèmia a escuchar al Dr. Fernández Trabal.

En mi descargo diré que yo soy de los que fue hasta ahí y me encontré la puerta cerrada. Afortunadamente tuve tiempo de llegar a la otra.

Aun no tengo la confirmación oficial, pero en principio, la conferencia sobre los 600 años de la entronización de los Trastámara, queda aplazada hasta el día 21 de corriente. 

Se informará oportunamente.